Hoy hace una semana que estaba junto con otras bloggeras camino del aeropuerto de Zurich, para regresar a España despues de nuestra mini escapa Suiza, por cortesía de CAFFE LATTE.


En Zurich TODO gira en torno a su inmenso lago, y el agua y los multiples puentes forman parte de su día a día.


Por eso, en los días de sol esta es la imagen que presenta el centro de la cuidad.


Otro rasgo destacable de ZURICH es la naturaleza, que se entremezcla con todo y hace de la ciudad, ya de por sí tranquila, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de su LIMPIEZA y de sus OLORES!es increible lo bien que huele esta ciudad!!






A pesar de estar sólo un día en ZURICH tuvimos tiempo para dar un paseo por las principales calles de la ciudad (en otro post os mostraré mi selección de escaparates)

Y tanbién rasgo destacable de Zurich...su MARAVILLOSA GASTRONOMIA y la exquisita DECORACIÓN de los restaurantes elegidos por los organizadores del viaje (LOVEEE)




Por la noche, visitamos una antigua zona de Zurich que esta siendo rehabilitada y donde muchos jóvenes se están trasladando a vivir, y cenamos en un restaurante que esta dentro de un antiguo almacén de barcos.




Y nuestro día de visita a Zurich se acabó para poder disfrutar de nuestro INCREIBLE hotel!!!! (haré post especial sobre nuestros hoteles en Suiza, porque de verdad que se lo merecen)





Y en el proximo post, visita a BERNA a recibir una "Master Class" sobre el café y la leche, y por supuesto, a mostraros esta PRECIOSA ciudad desde mis ojos.