sábado, 28 de noviembre de 2009

I LOVE LONDON

Aviso a navegantes: llevo mas de una hora haciendo una selección de fotos de entre las más de 500 que tenemos...Me es imposible reducir más la cantidad, y creo que no fotografiamos ni una milesima parte de lo que vieron nuestros ojos en 5 dias! Asi que nada, después de este aviso (el que avisa no es traidor), el largui-post sobre London!

Después de llegar puedo decir muy alto: I LOVE LONDON TOOOOOO MUCHHHH!!!!
Vengo realmente encantada!!He de reconocer que tenía una idea preconcebida de los ingleses, de los que llegan a Vigo en los cruceros, abrasados como gambas, con chanclas y calcetines...De humor rancio, poco amables...pero dios mio, nada mas lejos!!!!
Cuanta moda, que amables, que educados, que cosmopolitas que todo!!
He "ideado" el post en varios bloques. El cultural y más corto. Unas cuantas fotitos, las tipicas que todos nos hacemos al ir a la city, jijiji.







Y ahora al lio, el shopping y las tiendas... NUNCA y digo NUNCA habia visto tanto consumismo junto. Supongo que las fechas navideñas influyen y esa decoración/luces que lo inunda todo hace que el chip del shopping se dispare, pero aun así lo que mis ojitos han visto...me parece fuera de lo normal.
Empiezo hablando de la tienda Abercrombie&Fitch, esto debería estar incluido en todas las rutas turísticas a Londres. Por favor, tomaros la molestia de ver este video y entendereis lo que digo. Prometo que no es un montaje, y que eso tal cual está lo vimos y vivimos nosotros alli. Calculé como que había unos 50 empleados a cual mas guap@. En fin, ver para creer.

video


Otro fenómeno desconocido para mí: PRIMARK. Había oído hablar varias veces de estas tiendas, pero nunca haba entrado a ninguna y quiero decir que aún estoy en estado de SHOCK. Fuimos 3 veces y no conseguí comprar nada...miento, compre una maleta leopardil para traernos todo lo que compramos por otros sitios. No se si es que ya no soy una loca de las compras y pienso mas con la cabeza, no se si me pudo el agobio de gente, no se si me dieron miedo las pelusas del suelo o qué pero el caso es que nada de nada!Impactante fue ver como una chiquilla se desmallaba..el porque?pues supongo que no había el vestido que quería o que el precio hizo que se derrumbase!Pongo una foto del aspecto de la tienda por fuera (como veis,no faltaba ni el apuntador-la foto no es nuestra, pero juro que el aspecto era el mismo)

Y ahora unas cuantas fotos más de tiendas. Realmente hice muy pocas fotos de escaparates y eso que es algo que me interesa muchisimo, pero con la emoción pues no desemfundaba la camara. Destaco las tiendas Paul Smith, preciosas!y muchas mas menos conocidas pero con unos escaparates dignos de foto. Por supuesto he de mencionar a Chanel, Hermes, Cartier....todas las "grandes", con sus impecables decoraciones navideñas. Y otra cosa más a destacar son los centros comerciales, tipo Harrods o Shefields...uyuyuyuyu, calores me dan solo de pensar, en la cantidad de bolsos caros que toqueteé, y vestidos y zapatos...y es que allí todo esta al alcance de cualquier mano (por lo menos tocar, que eso es gratis). Superdivertido pararse en una esquinita y ver a las japonesas/chinas y a las arabes, comprando LV y Chanel como el que se compra chicles...(por cierto nunca vi tantisimos bolsos de marcas caras por la calle como alli)




Mas colas, esta vez en MAC, supercola para probar gratis potingues.

En cuanto a la ILUMINACION/DECORACION, pues nada, que si podeis ir en estas fechas, pues increible y precioso y encima como anochece tan temprano, pues se disfruta muchisimo!!!


En cuanto al Street Style, pues nuevamente vengo sorprendida. Cuando viajamos por ciudades europeas suele llamarme mucho la atención d forma de vestir de los hombres, ya que innovan mucho más que en España. Y aqui, pues no iba a ser menos, los "gentelman" ingleses visten impecablemente, con sus trajes entalladitos, sus chalecos, sus pajaritas, foulares, ZAPATOS, calcetines...no les falta detalle. Y las mujeres no se quedan atrás, pero nosotras lo tenemos relativamente mas fácil, no?

Y hablando de Street Style, pues ibamos nosotros tranquilamente paseando por el mercadillo de Spitfields, y se nos acerco un hombre con un gran camaron hablando a una velocidad que hacía que yo solo pillase frases sueltas: I love your jacket guy!I love your boots!Can I take some photografs??? Y cuando nos dimos cuenta pues ya estaba encima del Mr, disparando sin parar!!!!! Y claro yo desde el otro lado, inmortalizando el momento!!!!

Aun no ha puesto sus fotos, pero os dejo el enlace de este hombre, que la verdad tiene fotos preciosas e indagando po la web he visto que ha fotografiado al mismo hombre de The Sartorialist!! http://www.waynetippetts.com/ Ese dia no se que pasaba con la chaquete del Mr. porque lo pararon varias veces por la calle para preguntarle la marca, que fuerrrrrteeeee!
En cuanto a los mercadillos, pues cada día hay uno en una zona, toodos son bonitos, todos tienen encanto...y lo que se puede comprar? pues de todo!Hay muchisimas tiendas de ropa Vintage, pero yo respetando mucho a la gente que le gusta, pues me quedo con lo nuevo!!!No puedo destacar uno sobre otro, pero quizá me gustó más el de Nothig Hill, no tanto por el mercado en sí, sino por el entorno!

Mención especial a la comida!!!!!Ayayayayayaa, si estoy alli 15 días más vuelvo como un Mamut...Esos muuffins, esas cookies, eso TODO!Creo que nunca he tomado tanto café, pero es que es tan divertido ir por la calle con tu super coffe y encima te calienta las manos, que más se puede pedir?
Dicen que en Londres se come mal, yo tengo que decir, que cada uno como lo que quiere y se puede comer mal o bien, caro o barato!nosotros hicimos de todo, comimos en la calle, en un mercadillo, comimos en restaurantes, picoteamos por ahí, pero el abanico es enorme! Pero yo que soy un saco son fondo en lo que a dulces se refiere...pues me di unos cuantos homenajes...

Me encantaba cuando nos hacían dibujitos en los cafes!
Aqui haciendo vida típicamente londinenseY ya para finalizar, porque esto parece la historia interminable, pues unas cuantas fototitos, que me gustan especialmente o me hacen gracia como este taxi rosa!!!!(hace mas gracia si te estas comiendo una magdalena del mismo color!!)

Y esta simboliza el final del viaje, volviendo con nuestra maleta leopardil para meter todas nuestras compras (las mostraré en otro post)Y nada más, prometo gratificación a la persona que se lea el post del tirón!!!!

Bye bye London.....Próximo destino, BERLIN!!(Bread&Butter)

domingo, 22 de noviembre de 2009

DEL MOULIN ROUGE A LONDON!!!

Oh la laaaa!Mouling Rougeeeeeeee......
Ayer estuvimos de fiestita de cumple y la temática no podía ser otra, el MOULIN ROUGE...
Nuestros amiguitos Marcos y Miguel cumplian 25 primaveras, así que a meterse en el papel y fiestaaaaaaaa!!!!
Jijijijim hay muchas fotos censuradas...podeis imaginaros no???
Bueno espero que tengais una buena semanita. Nosotros en unas horitas....GO TO LONDON CITY!!!!

A la vuelta nos vemos. Bsos miles